Si te has quedado sin líquido y necesitas guardar tus lentillas, puedes recurrir a una opción de emergencia. La idea es utilizar una solución salina. Para guardar tus lentillas en solución salina, simplemente colócalas en el estuche y llénalo con la solución. Hablamos de modelos para personas con rutinas destacables o necesidades muy específicas.
Si crees que es tu caso, solicitud con un especialista antes de usar esta tipología, en tanto que no están indicadas para todos los individuos ni son compatibles con todos los ojos. En la situacion de las lentillas del día a día y por mes, siempre vienen en un paquete que abrimos, tiene algo de líquido y que hidratamos bien antes de colocarlas en el ojo. Claro que, a partir de ahí, es frecuente tirar los dos paquetitos, puesto que la diaria es de utilizar y tirar y, la por mes, pasa de forma directa al estuche. No emplear alternativas como agua corriente ni esterilizada, solución salina, colirios humectantes, ni cualquier otra substancia en forma de sustitución de los líquidos de lentillas.
Tienes que tener muy claro que ninguno de estos productos tienen la capacidad de limpiar, y sobre todo, desinfectar correctamente tus lentes de contacto. Tal y como te explicábamos antes, el agua del grifo en ningún caso puede utilizarse como sustituto de nuestra solución de limpieza, ya que puede crear bacterias que pondrán en peligro la salud de tus ojos. Sin embargo, en ocasiones y únicamente de forma inusual, podemos recurrir a algunos trucos que no van a sacar del apuro. El motivo es que el suero fisiológico o solución salina es un líquido algo más semejante a nuestras lágrimas que no las aguas anteriormente comentadas, por ello, conservan algo mejor las lentillas.
Pues, como viste anteriormente, la sal se encuentra dentro de los elementos del líquido para lentillas. En función del tipo de lentillas que utilicé va a poder utilizar alguna solución que le deje hacer un líquido de lentillas casero para salir del apuro. Dormir con lentillas puede lograr que te levantes con ojos secos, rojos y también irritados, y en casos mucho más graves puede producir adversidades como úlceras y queratitis. Si empleas lentillas desechables diarias, únicamente debes tirarlas en el momento en que termines de emplearlas.
Hablamos de un producto diseñado especialmente para limpiar, desinfectar, estirilizar, conservar y también humectar las lentes de contacto. No obstante, hay que tener en cuenta que no es la solución salina específica que hemos mencionado entre los tres líquidos especiales habituales, con lo que no se amolda bien a las pretensiones de conservación y también higiene. No obstante, algunas veces y solamente de forma inusual, tenemos la posibilidad de recurrir a algunos trucos que no sacarán del apuro. Sin embargo, lo que puedes hacer es abrir un paquete de lentillas diarias, usarlas a lo largo del día, desecharlas a la noche, y aprovechar el paquete para guardar las lentillas mensuales.
Hoy en día las farmacias ya cuentan con líquido para lentillas y lágrimas artificiales, aunque sea un par de marcas de soluciones únicas para emergencias. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear concretes de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en un portal de internet o en varios sitios web con objetivos de marketing afines. . Además, dado que al dormir no parpadeamos, los ojos generan menos lágrimas y las lentes dejan de estar correctamente hidratadas, creando una combinación de factores que puede tener consecuencias indeseables.
No sólo te pueden sacar de un apuro en casa, sino que son muy fáciles de transportar si te vas de vacaciones o intuyes que no vas a volver a dormir. Son un tipo de lentes de contacto perfectas si vas viajar o salir una noche, o simplemente para hacer deporte. Siguiendo todas estas recomendaciones esperamos que siempre tengas a mano al menos un par de estuches para lentillas. Para almacenar tus lentillas en solución salina, simplemente colócalas en el estuche y llénalo con la solución.
.